Kathy

inquilino/a

luego de aceptap la documentacion y pedirme la reserva y haberla entregado me piden mas documentacion?
El propietario reviso mi documentacion, y varios dias despues por medio de la inmobiliaria me dejo saber que la aceptaa y que pagara la reserva, para asegurar lo tomaria mientras se firmaba el contrato. y otros dias luego de entregar la reserva me llama la inmobiliaria diciendo que el propietario quiere mas fiadores ( ya entregue uno) y mas meses de fianza de los acordado que fueron 2. porque trabajo fuera de españa y no tengo nomina propias de aqui, entregue fue documentacion de fiadora y estados de cuentas aqui y afuera de españa y constancias de trabajo de fuera de españa. En este caso, puede pedir tanta fianza, tantos fiadores? que pasa si ya no le entrego mas nada?
  • Preguntado por: Kathy
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si ya has firmado un documento, todas las partes tendrán que ceñirse a lo pactado.
    Que pone en este documento???