MAYTE VILLAR CAMPOS

inquilino/a

La limpieza de los filtros del aire acondicionado y la fumigación en caso de que haya cucarachas, ¿a quién corresponde?

Mi casero dice que es de cuenta del inquilino, ¿es cierto?

  • Preguntado por: MAYTE VILLAR CAMPOS
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tema aire acondicionado.

    Parece un pequeño mantenimiento por uso ordinario que según el artículo 21-4 de la LAU, corresponde al inquilino.

    TEma cucarachas:

    ¿Estaban desde el principio?

    Debería fumigar el propietario o la Comunidad si están también en otros pisos.

    ¿No estaban desde el principio?

    Debería fumigar el inquilino (y - perdón - extremar la higiene de la vivienda) o la Comunidad si están en también en otros pisos.

    Saludos - Papeleos Alquiler