David

casero/a

inquilinos morosos
Hola,estoy viendo el tema de los juicios en esta pagina y esto es un cachondeo por parte de los inquilinos;el que no deja las llaves a perico los palotes y se pira debiendo dinero,el queno te deja las llaves en el buzon,el que no se presenta a los juicios,el que no sabe donde se ha ido y gastarte una pasta para que luego sean insolventes. ,etc...etc... etc...despues de las miles de demandas que hay en los juzgados por este tema de los inquilinos ,los jueces podrian poner el grito en el cielo para que lo oyera el ministro de justicia.Esto es un cachondeo ,que verguenza,no me estraña que esten muchos pisos cerrados .Estas leyendo lo de los juicios por desahució y segun voy leyendo se me cae la cara de verguenza.Es hora que alguna asociación de comsumidores se ponga a recoger firmas para que el gobierno ponga leyes mas duras contra los inquilinos morosos y tramposos que hay miles.Basta ya de que los inquilinos se vayan de rositas sin pagar lo que deven,el juez les declara insolventes y tu a joderte y a pagar abogado ,procurador y el inquilino qué te deve renta y suministros seva de rositas.Que justicia tenemos en este pais,quien puede parar esto.Esto es un problema gravísimo.La ley de arrendamientos urbanos necesita leyes mas duras,sino esto va a seguir igual.Se te quitan las ganas de alquilar tu piso.Esque no son cuatro morosos,son miles,pero enque pais vivimos esto es vergonzoso.Que leyes podemos exponer para que estos inquilinos no se vayan de rositas???
  • Preguntado por: David
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    David .- Este comentario es el que has puesto fuera de tu otro hilo.