djtaky

inquilino/a

La inmobiliara me ha cambiado la fecha de entrada en la casa sin avisar, me tienen que pagar los gastos de estos días?

La inmobiliaria me dijo que si le daba un adelanto de 200€ podia entrar hoy mismo a la casa y cuando he ido a buscar las llaves me ha dicho que me tengo que esperar 2 dias, yo ya habia alquilado una furgoneta para el traslado y he dejado mi anterior casa, quien tiene que correr con estos gastos (furgoneta y alojamiento de esots dos dias)?

  • Preguntado por: djtaky
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
djtaky ha sido el primero en contestar
  • djtaky

    inquilino/a

    Ok muchas gracias

    • Respondido por: djtaky
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    pues si no pone fechas mucho me temo que se van a lavar las manos

  • djtaky

    inquilino/a

    Que le doy 200€ de anticipo por el alquiler de la casa, pero no pone nada de fechas

    • Respondido por: djtaky
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    Pues depende de lo que pusiera en el papel que firmaste con la inmobiliaria a la hora de dar el adelanto. ¿Que pone en el papel?

    • Respondido por: Usuario dado de baja