bravo

inquilino/a

Me retrasé en dos pagos se me juntó un mes con otro, él m denunció yo ya he abonado toda la denuncia

quería saber si podria desahuciarme por este percance, y si es legal q yo pague comunidad y seguro de su casa

muchas gracias

  • Preguntado por: bravo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    Si el juicio sigue su cauce, tendras que llegar al juez y el decidira lo que tenga que decidir. Pero si cuando llegais a juicio ya lo has pagado todo, no te desahuciara, pedro podria hacerte pagar los gastos de abogado y procurador.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Si ya le pagó todo no le pueden denunciar en absoluto, usted está al corriente de pago, no se preocupe no a lugar al desahucio, eso sí procure no volverse al retrasar. Si en su contrato hay la cláusula conforme usted está de acuerdo con pagar la comunidad lo ha de cumplir, por otro lado no le puede exigir que usted pague dicho seguro.

    • Respondido por: Usuario dado de baja