Mar Navarro

inquilino/a

Si hay ratones en el edificio y me quiero marchar antes del año, ¿puede reclamar el casero indemnización?

Hay ratones en el falso techo de mi piso por una plaga en el edificio. La comunidad de propietarios no hace nada para solucionarlos. Tengo miedo de que se metan en mi piso

Mi contrato es de un año prorrogable anualmente pero me quiero marchar antes de cumplir esta fecha por esta razón,

¿Puede reclamarme alguna indemnización por incumplimento de contrato?

  • Preguntado por: Mar Navarro
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    No es culpa de tu caser que haya una plaga en el edificio, ya que si envía a desratizar tu piso no sirve de nada porque volverán a llegar.

    Teine que ser la comunidad de vecinos la que elimine la plaga de ratones y desratizar todo el edificio. Yo pediría fehacientemenete qu se solucionase el tema a la comunidad, porque son unas condiciones antihigienicas y como vayan dejando que crien la situación puede ser insostenible. Amenazales con que les denunciaras si no tomas medidas a ver si así se ponen medidas.

    si te vas antes de incumplimiento de contrato puede reclamarte todos los meses que queden hasta finalizar el contrato. El único que puede hacer qu eun contrato finalice anticipadamente es un juez

    • Respondido por: Marta26