alex1972

inquilino/a

Tengo goteras en la casa desde hace un año, la lavadora se sale el agua, la caldera funciona cuando quiere. Que hago

Se lo he dicho al propietario, viene o manda a los albañiles dice que ya está arreglado pero cuando llueve otra vez igual. Tengo moho en la gotera que nunca me ha quitado. ¿Qué tengo que hacer?

La lavadora se sale el agua a borbotones porque el desagüe no traga, la caldera no puedo apagarla porque me arriesgo a que después no se encienda. Estoy desesperada porfavor que alguien me diga que tengo que hacer, yo pago mi alquiler rigurosamente.

  • Preguntado por: alex1972
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Pues la verdad que si pone la misma dirección que la tuya mal vas para enviarle el burofax.

    Lo de que la lavadora no traga puede ser que tengas un atasco en el desague que esa reparación si que te correspondería pagarla a ti.

    Llamále e intenta que te dé su dirección.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • alex1972

    inquilino/a

    Gracias Javier, estoy mirando el contrato de alquiler y la dirección que viene del propietario es la misma donde yo vivo. Donde le mando el burofax

    • Respondido por: alex1972
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    debes reclamar los areglos por escrito (burofax)

    en el blog de Amparo tienes modelos para notificar la necesidad de reparaciones:

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/