usuario eliminado

Fianza sin devolver

Mi casera hace más de un mes que no nos devuelve la fianza, tenemos contrato legal tramitado por inmobiliaria y el piso quedo mejor aun de lo que estaba, sin desperfectos y pintado.

En la inmobiliaria nos dijeron que descontarían de nuestra fianza de 450 euros las facturas o su parte proporcional al día que dejamos el piso.

Aun no nos han devuelto nada y la casera esta poniendo escusas, ¿Qué podemos hacer para exigirle que nos abone lo que crresponda de la fianza?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Nos dijeron? No firmastes nada al terminar el contrato? Si es asi no sabes que el contrato puede no haber finalizado?

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es