LilyPond

inquilino/a

Factura de Electricidad, es normal que el dueño no quiera enseñárnosla?

El dueño de mi piso me ha enviado por mail un archivo de Word en donde él mismo ha puesto los detalles de la factura de electricidad, Nº de contador, importe, fechas, etc.

Al pedirle una copia de la factura, simplemente para verla, no ha querido enseñárnosla.

Es esto normal? Le ha pasado a alguien?

Creo que lo justo es que yo pueda ver la factura de cuánto he consumido yo, y de las fechas, etc. ¿Qué consejos me dan?

  • Preguntado por: LilyPond
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • manuel josé

    casero/a

    Lo más práctico  teniendo contrato de alquiler es que hagas  cambio de titularidad. Recibirás todas las facturas y a tu nombre. saludos,
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El consejo es q no pagues algo de lo q no te presentan factura.

    Si se pone tonto, mandale un burofax reclamándole las facturas correspondientes para poder pagárselas

    ( una vez escrita mi respuesta he visto q Pedro tb había puesto lo del burofax, pero me da pereza borrarlo, aunq mientras escribo esto me estoy dando cuenta que hubiera tardado menos xDDD )

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No puede obligarse al pago de una deuda que no está determinada, por lo que si el propietario quiere cobrarla deberá exhibirle la factura o remitirle copia. Puedes mandarle un burofax advirtiendole de este extremo, veras que pronto la tienes en tus manos...

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es