lourdes vane

inquilino/a

Pueden exigirme hacer un seguro a la casa que voy a alquilar?

voy a alquilar una vivienda nueva a estrenar, pero en el contrato de alquiler el dueño pone como obligacion del arrendatario contratar un seguro multiriesgo para la vivienda. yo estoy obligado a hacerlo como inquilino o lo debe hacer el dueño y pagarlo él. no se mucho de las leyes en este tipo de casos la vivienda esta en  un municipio de sevilla.

  • Preguntado por: lourdes vane
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Obligación de ninguno, recomendacion: ambos. Cada uno (arrendador y arrendatario) deberian tener un seguro que cubra a cada uno lo suyo, el arrendador el continente y el contenido que sea suyo y el arrendatario el contenido que sea suyo y la responsabilidad civil

    Ahora, el puede ponerte los requisitos que crea convenientes para arrendarte su propiedad y tu eres libre de aceptarlos o no.

    Un seguro no es algo tan extraordinario.

    • Respondido por: Usuario dado de baja