Míriam101

inquilino/a

Puedo exigir que me cambien la caldera si ésta, según el técnico, ya no vale la pena arreglarla?

Según mi "casero" (es una empresa constructora) las reparaciones corren a mi cargo y si hay que cambiarla al suyo. Ya me he gastado 400€ el año pasado en una reparación y ahora me piden 600€ mas por otra. Los técnicos no hacen mas que decirme que no vale la pena arreglarla que habria que poner una nueva!! Y mi casero que mientras tenga arreglo no la cambian. Puedo exigirle que la cambie?

  • Preguntado por: Míriam101
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Se ha creido lo que su "casero" le ha dicho sin preguntarse si es cierto.

    la ley dice: pequeña reparacion o reparacion por mal uso, inquilino. Resto, el casero.

    400€ y 600€ no son para nada pequeñas reparaciones. Lo que debe exigir es que le reparen la caldera o la cambien a su cargo si es que el tecnico no indica que sea por su mal uso.

    un saludo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja