manuela73

inquilino/a

He entregado las llaves del piso, pero no he firmado ningun documento de fin de contrato, ¿tengo derechos sobre el piso?

Todavía no ha finalizado el contrato y quisiera saber si aún apesar de haber devuelto las llaves tengo algún derecho sobre el piso puesto que no he firmado ningun documento. ¿Podría solicitar a la propietaria volver al piso?, gracias

  • Preguntado por: manuela73
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Si entregaste las llaves  firmando la  corresponbdiente  entrega  se ha rescindido  definitivamente.   Si  marchaste  sin comunicación fehaciente  de rescisión de contrato con la antelación de 30  dias antes de la finalización  de la anualidad, o sea,  de forma  unilateral,  podría,  aún  habiendose  hecho  entrega de llaves por escrito, dekandarte judicialmente  e ir a un JUICIO  VERBAL por  incumplimiento de contrato. saludos,

  • usuario eliminado

    Habla con el propietario y ponte de acuerdo con él. Seguro que llegarás a algún acuerdo. Pero con la entrega de llaves, lo que has hecho es cancelar el contrato de arrendamiento. Y no hace falta firmar nada.

    • Respondido por: Usuario dado de baja