Manuelle

inquilino/a

Dos viviendas y un solo contador. Es legal?

MI casera dividió una vivienda en dos partes. En una vive un chico y en la otra vivo yo con 2 persnas más. EL contador es compartido entre las dos viviendas. Las facturas son comunitarias pero nos llegan a nosotros, y nos exige el pago íntegro a nosotros. Además, nosotros ya tenemos 50 euros incluidos en el alquiler en concepto de suministros. pero la casera nos hace pagar la diferencia de la factura. Y curiosamente al otro inquilino también le incluye 40? de gastos de consumo. Creemos que esto no es legal, como ppodemos resolverlo? Nosotros entendemos que somo más y consumimos másm pero no vemos bien que tengamos que pagar todo nosotros. Hay algo que podamos hacer?

  • Preguntado por: Manuelle
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Ya que os cobran los gastos de suministros fijados en el contrato y no existe un contador individual, el exceso lo tiene que pagar la arrendadora.