terremoto

inquilino/a

Después de 1 año los propietarios quieren que firme el fin del contrato en 4 meses antes de fin real

Yo me fui del piso y lo zanjamos todo verbalmente. Ahora resulta que le habrán puesto una multa por no presentar los papeles correspondientes y quiere que firme como que me fuí antes. Pero claro yo he recibido una ayuda y he hecho la declaración en relación a ese periodo. Si le firmo esos papeles podría yo tener porblemas con la ayuda y con la renta??? Agradecería mucho una pronta respuesta, pues me está presionando para que lo haga.

  • Preguntado por: terremoto
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • terremoto

    inquilino/a

    Muchisimas gracias Amparo y Guillem. Es lo que pensaba, pero necesitaba la opinión de otras personas, para poder ser firme. Supongo que tal y como estan las arcas publicas, cualquier cosita donde puedan sacar dinero les parecerá poco, por eso sería demasiado arriesgar.

    Gracias otra vez

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Terremoto

    Quien hace las cosas mal... se arriesga a que le pillen.

    Haz caso a Guillem. Te honra querer echar un cable a tu casero, pero te puedes meter tú en un lío del que luego él no te va a sacar.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • usuario eliminado

    Si el casero tiene un problema, es su problema. Si has recibido la ayuda, esto al poco tiempo te podría crear el problema de que te reclamasen la diferencia de la misma.

    • Respondido por: Usuario dado de baja