adeloy13

casero/a

¿Se tiene derecho a la ayuda de alquiler estando en el paro?

Si se ha solicitado la ayuda a alquiler por ser menor de 35 años y al poco de pedirla te quedas en el paro...¿te la darán?.

gracias

  • Preguntado por: adeloy13
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
alquiler subvencionado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Te piden que tengas una fuente regular de ingresos, con independencia de que procedan del  desempleo, por lo que no tienes que tener ningún problema.

    Un Saludo

    David Baños Molina

    www.alquilersubvencionado.com