Juan Bernal

inquilino/a

¿Cuáles son mi derechos y obligaciones como inquilino respecto a la comunidad? en la convivencia .. horarios y ruidos

A una vecina le molesta que enciendo la tv  a las 8 de la mañana, a otra que lo hago "tarde" ,Las 10 pm.

  • Preguntado por: Juan Bernal
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Juan Bernal

    inquilino/a

    gracias paolo.. si no es un tema de ruidos exagerados ... pero consultare los estatutos y normativas ...

    gracias de nuevo

  • Paolo_x

    inquilino/a

    De 22 a 8 debes tener cuidado; pues puede que incumplas la normativa de tu cuidad.

    pide les estatutos de la comunidad y consulta las ordenanzas de tu ciudad.

    al final, tampoco es cuestion de poner la tele "a toda castaña" a las 8 de la mañana, no?

    creo que con un poco de empatia se solventan estas cosas.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x