julian perez

inquilino/a

me cortan el agua por no pagar el casero

bueno tarde, vivo en un piso de alquile desde hace tre años pago 563 con comunidad incluida, el agua es comunitaria.Ahora reculta que mi casero lleva mese sin pagar la comunidad, y los fondos de la comunidad por lo visto se han agotado, el caso es que a llegado una carta del departamento del agua, que si no se paga la cortan, mi casero no esta dando la cara  no coje las llamadas del presidente ni va a la reuniones. En fin, los vecinos se han reunidos todos y han venido a mi casa (el piso del casero)me dicen que retire una parte del aquiler para  la comunidad,para hir cubriendo lo que debe,no se que hecer,

Si se me corta el agua que puedo hacer? y los vecinos que pueden hacer?

  • Preguntado por: julian perez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Ls vecinos lo que deben hacer es buscarse un abogado y demandar al moroso. Si dejas de pagar el alquiler o parte de él podras ser desahuciado.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es