Caneloni

inquilino/a

Tengo contrato x un año, pero tengo que dejar el piso antes x traslado de trabajo, debe la propietaria devolverme la fianza?

Hola buenas, me traslado de ciudad por motivos de trabajo, tengo alquilado un piso desde hace 3-4 meses, con un contrato de un año, al no cumplir dicho año esta pa propietaria en su derecho depedirme el importe del año entero de alquiler? Y... Debe devolverme la fianza, esta en su derecho de quedársela...?? Gracias!

  • Preguntado por: Caneloni
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Sí que te puede pedir todo eso que dices,pero lo que debes hacer es dialogar y pactar la salida de mutuo acuerdo,por escrito y ofrecerte incluso a encontrar un sustituto de su agrado,permitiendo la entrada y enseñarlo