inquilino83

inquilino/a

Fin de contrato de alquiler y prórroga
Mi contrato de alquiler termina el 15 de mayo, he hablado con el propietario que me voy a quedar hasta el 30 de junio, ya que después me cambio de residencia por trabajo. Hay que hacer un contrato por ese mes y medio, ya que si después hago un contrato de un año de nuevo puede ser que se niege q pagarme la fianza.

Gracias de antemano
  • Preguntado por: inquilino83
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Deben recoger por escrito ese acuerdo al que han llegado, así evitará problemas para recuperar su fianza.

    Puede sencillamente recoger ese acuerdo como un anexo de su actual contrato.

    Un saludo.

    Antonio Postigo