german alejandro lop

inquilino/a

tengo un contrato hasta el 30 de marzo del 2015, y el dueño me pide la casa para construir, tengo que desalojar o no

el dueño de la casa me pide que deje la casa porque quiere edificar otros departamento pero mi contrato vence en marzo 2015, debo desalojar la casa y si me tengo que ir, me tiene que indemnizar

  • Preguntado por: german alejandro lop
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    No, porque el deseo del propietario de construir un nuevo edificio no es causa de resolución de contrato.

    De todas formas ¿podrías decirnos de qué fecha es el contrato?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¿en qué país está la casa? ¿qué tiene que ver, el que construya otros apartamentos, con su vivienda?

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Según la fecha del contrato, ponga lo que ponga, podrás permanecer en la vivienda tres o cinco años desde su inicio.

    Si el arrendador quiere que te vayas, pídele una indemnización.