Leonor48

inquilino/a

¿Si tengo un contrato de alquiler indefinido y embargan a mi casero, qué pasa conmigo?

soy hijo del propietario me alquilaron por un valor simbolico de 10€ la casa ahora les embargan el contrato de alquiler consta en el registro  conmigo que pasa me echaran

  • Preguntado por: Leonor48
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues que te irás a la calle y que además se cargarán las costas de un juicio contra ti y ese contrato será anulado por mala fe.

    eso es lo que pasa cuando haces caso a una falacia que circula por internet sin antes enterarte.

    ¿ Pero en serio os creeis todo lo que leeis? Es que es para flipar. Pues nada, tienes dos opciones, o irte voluntariamente o irte con la policía y sumando a la deuda unos 5Mil euros al estado.

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh