jose bullgran

inquilino/a

El casero no me ha hecho contrato de alquiler del piso donde vivo hace 3 años, ¿qué puedo hacer?
El importe del alquiler lo ingreso en su cuenta del banco, pero en cada recibo de ingreso le escribo como observaciones, el mes que pago, la dirección del piso y mi nombre. por favor necesito ayuda, me urge el contrato, gracias.
  • Preguntado por: jose bullgran
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Contrato tienes, no es escrito, es verbal. Por si alguna vez lo necesitaras ( por no tenerlo escrito) guarda toda documentación que tengas y que figure esa dirección y a tu nombre, facturas consumos luz, agua, butano, justificante de ingresos en el banco a cuenta del arrendador, comunicaciones del colegio en relación con hijo (si lo tienes) o pago matrículas, multas de tráfico, cartas certificadas, ...etc.

    Podrías demandarle judicialmente pero implicaría gastos abogado, ..

    Saludos,