fco. javier

inquilino/a

Tengo una casa alquilada y mi inquilino se va pero no me ha pagado los últimos recibos de luz, agua y el IBI, ¿qué hago?
La fianza la uso sin consentimiento para pagar el último mes.
  • Preguntado por: fco. javier
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
CarmenCaballero ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Leyendo los consumos y ayudándoos de facturas anteriores podéis hacer estimaciones muy buenas de lo que te debe.
    Lo mismo con el IBI, es más, seguro que si llamas al ayuntamiento te dicen el importe.
  • CarmenCaballero

    casero/a

    Si no hay forma yo le haría firmar una letra de cambio de las que se compra en los estancos.
    Ó un reconocimiento de deuda privado firmado por ambas partes en el que se exponga la deuda y el plazo de pago de la misma.