ALBARAN

casero/a

tengo una casa alquilada, contrato de cinco años los inquilinos llevan sin pagar cuatro meses, puedo rescindir el contrato

Tengo alquilada una casa por cinco años,de acuerdo con la LAU renovable cada año. Los inquilinos llevan sin pagar 4 meses, puedo rescindir el contrato

  • Preguntado por: ALBARAN
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (7)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Tiene que interponer demanda de desahucio con reclamación de rentas vencidas y futuras más costas e intereses legales. Puede hacerse incluso cuando el inquilino se retrasa en el pago del alquiler.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/2013/09/25/no-se-retrasen-en-el-pago-del-alquiler-renta/

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Gracias info@iabogados,pero me sigue pareciendo mucho,ya que la teoría dice que presentando simplemente un acta notarial del impago en el juzgado,sin necesidad de juicio, el oficial de turno produce el alzamiento.

  • info@iabogados

    info@iabogados

    profesional

    Estimado Javier diez; con la nueva ley, los plazos para recuperar la vivienda oscilan entre los 5 y 8 meses. Se han conseguido reducir notablemente.

    Un saludo.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¿está ya verificado que funciona la nueva ley?

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Ley de desahucio express, como las cafeteras

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • info@iabogados

    info@iabogados

    profesional

    Estimado ALBARAN;

    De acuerdo con la ley de " desahucio express" únicamente es necesario el impago de 1 mensualidad de la renta para poder iniciar un procedimiento de desahucio. En estos procedimientos se puede reclamar, tanto el abandono del inmueble como las cantidades que le adeudan.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo único que puede y debería haber hecho ya es acudir a un abogado para que ponga un desahucio por falta de pago. Armese de paciencia.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/