garbo

inquilino/a

¿Se puede cambiar la titularidad del contrato después de dos años para acogerme a una subvención?

Hola, tengo una duda, tengo un piso alquilado desde hace casi dos años, vivimos mi hijo y yo, me he quedado en paro este verano y a duras penas llegamos a fin de mes, me he enterado que hay subvenciones, pero yo no cumplo los requisitos por la edad, pero mi hijo si, habria posibilidad de cambiar la titularidad del contrato y ponerlo a nombre de mi hijo? Supondria algun problema para el casero?

gracias.

  • Preguntado por: garbo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No hace falta, puesto que esas subvenciones ya no se dan, así que no pierda tiempo cambiando nada del contrato, porque será tiempo empleado en vano.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si el casero está de acuerdo no hay ningún problema en rescindir  el contrato y hacer uno nuevo, pero el casero no tiene ninguna obligacion de hacerlo.