bayron

inquilino/a

Los azulejos del piso que alquilo se encuentran en mal estado por su antigüedad. ¿Quién tiene que repararlos yo o el dueño?

deseo saberlo porque quiero solucionar los problemas

  • Preguntado por: bayron
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    nadie te obliga a alquilar un piso muy antiguo, si no esta conforme tu crees que debe de estar, pues no lo alquiles y busca otro que te acomode.

    También puedes hablar con el propietario y negociar un bajo precio a cambio de hacerte cargo de los costes de modernizar la cocina. El no ya lo tienes.