jose luis abrill

inquilino/a

Asesoramiento firma con poder

me dice el intermediario que no es agencia .que firmara el contrato el padre del arrendador . pregunte si tenia poder notarial ,me contesto que "si ".pedi una copia ,  aun  no la he visto.    pregunto ¿si  en el contrato habria que incluir una  clausula o aclaracion sobre esto?

  • Preguntado por: jose luis abrill
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Jose Luis:

    Ejemplo de cláusula:

    dº/dª…………. , mayor de edad,………(estado civil) y vecino de ……. , con domicilio en ……. ,nº…. Y provisto del d. N. I………, en nombre y representación de d. mayor de edad,………(estado civil) y vecino de ……. , con domicilio en ……. ,nº…. Y provisto del d. N. I………,mediante Poder suficiente otorgado ante el Notario de ……. (ciudad), ………. ,(nombre del notario) el día…… de ……. De 20…. , al número…. De su protocolo,

    no se olvide de solicitar una copia del citado Poder.

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Con que en el contrato ponga que el padre actua en representación del hijo y tengas fotocopia de los dos dni (tanto del representante como del representado), para ti es suficiente, el que estaria incurriendo en una ilegalidad en caso de que no fuera verdad seia el.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pienso que sí, que debe poner... Don fulano de tal,en representación de mi hijo fulanito de tal, actúo con plenos poderes para redactar el siguiente contrato de alquiler de vivienda...