margar

inquilino/a

Antenas de telefonía móvil y perjuicios para el inquilino (ningún beneficio)

Según tengo entendido, los propietarios de los pisos de la finca donde se instala una (o varias) antenas de telefonía móvil, son beneficiarios de unas compensaciones económicas sustanciosas asi como servicios gratuitos de la compañía que la instala en Internet y/o llamadas. A veces es difícil ver si el edificio donde se alquila tiene instaladas antenas, pero hasta la fecha no he visto ninguna agencia ni particular que te lo diga cuando quieren "venderte" su alquiler. Primero, pienso que deberían incluir este dato en las características de alquiler (cada cual decidirá si le importa o no el "pequeño" detalle que siempre ocultan). Segundo, por qué no repercuten esos beneficios económicos en el inquilino, ya que es quien va a "sufrir" los posibles efectos de esa instalación? Al menos, que lo alquilen más barato......

  • Preguntado por: margar
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
margar ha sido el primero en contestar
  • margar

    inquilino/a

    Perdón, se me "colado" 2 veces, a pesar de que la 1ª me dio como error en la publicación.

    • Respondido por: margar