vety

inquilino/a

estoy de alquiler desde diciembre y el mes de abril pague el 22y ahora en mayo 22me voy tengo que pagar??

esque estoy desde diciembre y le he dicho a la señora de la casa que la voy a dejar pero que este mes no le pago por que me voy y me dice que tengo pagarle creo que esta equibocada por que pague el 22abril hasta el 22mayo o sea que mayo esta pagado que me contesta.

  • Preguntado por: vety
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    vety Aparte de las contestaciones recibidas me permito subrayar que "le he dicho a la señora de la casa que la voy a dejar" no es la forma adecuada de dar por terminado un contrato, lea con detenimiento el DECALOGO DEL INQUILINO, puede meterse en un problema grave

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    vety: harían falta algunos datos más, por ejemplo ¿cual es la duración inicial del contrato?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si eres el arrendatario de la vivienda, como mínimo le tienes que abonar el importe íntegro de los seis primeros meses del contrato, cualquier otra cantidad inferior que te acepte la arrendadora es beneficioso paar tí.

    Recuerda que el cese, siempre documentado exponiendo la entrega de llaves y liquidación de cuentas.