nekelda

inquilino/a

Acabo de alquilar un apartamento firmé contrato y no me gusta el lugar como hago para salir de allí apenas tengo días allí

No me gusta el lugar nunca lo habia visto solo la persona me dijo que era buen lugar y que era seguro y me hicieron firmar papeles rapido y ya....le dije que qeria ver uno pero me dijo que todavia no estaban listo y habia que limpiarlos antes de mostrarlos asi que no me dejaron verlos ,,,ahora no me gusta mas por mis hijas ya que no es unlugar apropiado para ellas hay cucarachas adeams cuando llege al lugar y lo limpie encontre una rata en una de las gavetas debajo ,,y eso no me gusto .....los gaveteros huelen feos a viejos ,,,,y la verdad que para pagar esa cantidad prefiero ir a otro lado y pagar lo mismo o un poco mas por la seguridad de mis hijas...

  • Preguntado por: nekelda
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
agradecida ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Asi se aprende a no firmar nada antes de ver.

    Si hay cucarachas y demas envia burofax advirtiendo de que el lugar es insalubre y necesita una desinfeccion ( q tiene q correr a cuenta del propietario) y expon todas las quejas que tengas y todo lo q no funcione correctamente, pues si no lo haces luego pueden decir q lo estropeaste tú.

    En caso de q se negasen a desinfectar el sitio puedes rescindir el contrato por ser "inhabitable" y ademas pedir los gastos q te ocasione la mudanza ( obviamente via judicial)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Debes negociar la extinción anticipada del contrato porque si no lo acepta el propietario no tendrías más remedio que demandarlo judicialmente y acreditar que la vivienda no reúne condiciones de salubridad.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • agradecida

    inquilino/a

    hola, a mi me paso lo mismo pero me salio mal...la agencia no me devolvio nada, ni siquiera la fianza, y tuve que ponerme en marcha enseguida para buscar otro sitio. Hablalo con la agencia a ver si son honestos...lo espero por ti...pero si no lo fueran tienes la opcion de pedir que hagan una fumigacion por lo menos...y si se negaran entonces vete a consumo antes de gastarte dinero en un abogado...no se mucho de leyes pero a nivel humano me parece muy mal que engañen asi a la gente. Si hay cucarachas y ratas no es un stio para vivir, esto esta claro. mucha suerte :)