Carmen Parrado

inquilino/a

¿A quién corresponde el arreglo de una campana extractora de humos de cocina que no tiene tubo de salida?

Llevamos desde agosto viviendo de alquiler y en la cocina la campana extractora no tiene tubo de salida a la calle con lo cual se concentra el humo en la cocina. ¿debe el propietario colocar dicho tubo si se lo pedimos?

  • Preguntado por: Carmen Parrado
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
  • Carmen Parrado

    inquilino/a

    gracias a todos pero la campana no tiene filtro ya intenté buscarlo, es de las antiguas de tubo

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    como las campanas modernas ya no llevan filtros para cambiar, mete cada mes el filtro en el lavavajillas y si no tienes lavavajillas, dejalos un buen rato empapados en KH7 y después mucha agua caliente.

  • livia

    inquilino/a

    Ni todas las viviendas pueden tener salidas de humo al exterior, cuestión de medianerias, comunidades y urbanismo, etc.

     Si desde agosto estas en la casa ya toca hace tiempo Cambiar el filtro y veras que se acaban tus problemas,

    • Respondido por: livia
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No todas las campanas extractoras tienen tubo de salida a la calle. Algunas simplemente recogen la grasa en una especie de filtro que hay en su interior, y que cada pocas semanas hay que sustituir para que sirva de algo.

    No. El propietario no tiene por qué colocar dicho tubo si no lo desea.

    Saludos - Papeleos Alquiler