urkalina

inquilino/a

Estoy 6 meses en una casa de alquiler y la cuñada del dueño que vive encima me tiene amargada

Si no finalizo el año ¿qué pasa? no me devuelve la fianza el casero, esta mujer me echa agua por las ventanas, barre la calle y pone las colillas en mi puerta, a las 4 de la tarde no puedo hacer ruido soy minusválida y quiero vivir tranquila no pagar 450 € para que me amarguen

  • Preguntado por: urkalina
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El mal que te cause la vecina, sea quien sea, tienes que demandárselo a ella.

    No es motivo de resolución de contrato.

    Prueba a hablar con el casero para que sepa lo que pasa, y esté al loro.

    En telría él es el mayor interesado en que sus inquilinos estén a gusto y vivan muchos años en su vivienda...

    Saludos - Papeleos Alquiler