isabelas

inquilino/a

Si ya tengo la hipoteca casi para firmarla y la dueña por estar atrasada en el pago 4 meses, ¿puede echarme igual?

He luchado por mantenerla y poder comprarla de echo la puse a dos años y solo en 9 meses ya estoy haciendo la hipoteca y no me cree porque hace ya dos meses que se lo llevo diciendo y nada solo son insultos como ( que nos vamos a cagar que nos vamos por las buenas o por las malas) y asi sucesivamente,esta semana gracias adios ya cobrare de mi trabajo pero aun asi no quiere vendermela o dice que si la vende no me descuenta lo que ya he pagado ni los 3000 euros que me descontaba de los muebles que se llevo de la parte de arriba de la vivienda que me la dejo vacia.nada que quiere ir a malas es imposible dialogar con ella a pesar de darselas de señora elegante yo le pondria otro calificativo despues de escucharla hablar como si fueramos basura es indignante

  • Preguntado por: isabelas
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no se encuentra al día en el pago de alquileres y le pone un desahucio por falta de pago debe Tomar muy en consideración que el el juicio solamente le dejarán pagar o marcharse , no podrá invocar su interés en comprar u otras circunstancias.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/