ameli

inquilino/a

Tengo unos vecinos muy ruidosos, todos los días reciben muchas visitas. ¿Qué puedo hacer?

Sólo llevan tres semanas en el piso, es de alquiler, la dueña no quiere hacer nada.

  • Preguntado por: ameli
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Pues cuando esten armando mucho ruido, llama a la policía, que lo que harán sera corroborar que efectivamente estan de fiesta. Cuando tengas unas cuantas puedes intentar hablar con el dueño y le dices que o lo arregla el o lo arreglas tu a las malas, ya que con las pruebas de las visitas policiales, puedes usarlas como prueba para una denuncia.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • ameli

    inquilino/a

    Marta intente hablar con ellos, y sólo recibí amenazas, respecto a las visitas de gente son constantes de lunes a domingo hasta las tantas, yo trabajo y me levanto a las seis en ningún momento puedo leer ver la televisión ........

    De todos modos muchas gracias.

    • Respondido por: ameli
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Lo primero de todo sería hablar con ellos, para hcerles entrar en razón.

    Si son muy ruidosos durante el día no se puede hacer nada, excepto que venga alguien a medir el ruido y si supera decibelios puede que consigas algo.

    Si son en horarios nocturnos, puedes denunciar a la policia y ellos vendran a "intentar calmarlos".

    Ten en cuenta que a veces cuando nos mudamos de piso, pues solemos tener algunos amigos que nos vienen a visitar y a veces se hace mucho jaleo. Puede que con un poco de suerte a medida que pasan los días no tengan tantas visitas

    • Respondido por: Marta26