familiatrevejo

inquilino/a

Debo tres meses de alquiler somos cinco de familia con hijos menores ha cargo ,en quince dias ha la calle.

me van ha quitar ha mis hijos de tres y cinco años en mi pueblo el ayuntamiento tiene casas de reparto de alimentos que pueden ser habitadas

y aun asi servicios sociales no me dan solucion no cobro nada desde hace dos años y comemos de mis horas de limpieza para comer . como y donde puedo solicitar una vivienda con urgencia en quince dias ha la calle y sin hijos por no tener dinero.

  • Preguntado por: familiatrevejo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo único que puedes hacer es acudir a servicios sociales o caritas.

    suerte

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Solo se me ocurre que acudas a una ong y les cuentes tu caso.

    También puedes alojarte en casa de familiares y o amigos. Al menos tus hijos.

    El caso es que cuando vayan a efectuar el lanzamiento... es mejor que allí no haya nadie. Porque si hay alguien, a los menores no les dejarán en la calle. Aunque supongo que eso lo entiendes y te parecerá bien.

    Suerte.