angye

casero/a

puedo tramitar la ayuda desahucio qu esta en tramites si sigo como propietaria en el registro?

puedo tramitar la ayuda de alquiler tenieno un desahucio que esta en tramites, pero sigo como propietaria en el registro?

  • Preguntado por: angye
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Esto parece un jeroglífico : te presentas como casero, quieres pedir la ayuda de alquiler, dices tener un desahucio en trámite ( no precisas si es como arrendadora o como arrendataria) y manifiestas que sigues como propietaria en el registro (supongo que te refieres al de la propiedad)

    Es conveniente que aclares y detalles tu pregunta.