heliodoro zambrano l

inquilino/a

¿Cuánto tiempo tengo para desocupar y no pagar arriendo?
En qué tiempo el dueño de la casa tiene derecho en pagarme dos ciclas que me robaron en su casa.
  • Preguntado por: heliodoro zambrano l
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
cañero ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Uff, difícil respuesta ya que no se entiende absolutamente nada de tu pregunta.

    ¿Tiempo para desocupar? Tendrás que explicar las circunstancias: extinción del contrato, desistimiento anticipado, desahucio...

    En cuanto a no pagar "arriendo" esto es claro: debes pagar hasta el último día que permanezcas en la vivienda, de lo contrario podrás ser demandado.

    Por último, disculpa mi ignorancia, pero no tengo la más mínima idea de qué son "ciclas" (¿bicicletas?). En cualquier caso, no podrás exigir al casero ninguna responsabilidad sobre tus enseres.
    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • cañero

    inquilino/a

    Tu pregunta no está muy clara...
    No hay ningún tiempo para vivir en el piso sin pagar arriendo.

    Y a la segunda pregunta, el dueño de la casa no tiene obligación de pagar dos ciclas (sea lo que sea eso) que te robaron. Será algo que, en todo caso, tendrías que reclamar a tu compañía de seguros, si es que hiciste un seguro al entrar en el piso.
    • Respondido por: cañero