cioc

inquilino/a

¿Cuánto tarda un desahucio en Asturias?

le debo a mi casero 2 meses este es el tercero q no le pago ,me da tanta vergÜenza de no pagarle pero de my salario de 440 y el piso de 340 q le puedo dar,q me puede hacer al respecto

  • Preguntado por: cioc
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Normalmente los desahucios tardan bastante tiempo en todos los sitios, aunque lo legal sería a los tres meses de la interposición de la demanda, mas otro para el desealojo. No obstante, si es que no puedes hacer el pago, lo que has de ir haciendo es buscar una solución para resolver tu situación, pues si no haces nada, te vas a ver en la calle cuando menos te lo pienses.

    • Respondido por: Usuario dado de baja