cori jansa

inquilino/a

cuanto tadra un desahucio cuando ya te ha llegado la citacion del juzgado

llevo 5 meses sin pagar alquiler y me ha llegado la citacion cuanto tarda el desahucio

  • Preguntado por: cori jansa
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si ya te ha llegado la citación y no puedes pagar lo adeudado, el lamzamiento será en la fecha que se indica en la la notificación.

    Para evitarte mas deudas sobre lo que adeudas, lo conveniente sería comparecer en el juzgado, manifestando que te allanas a la demanda y hacer entrega de las llaves.