amar1974

inquilino/a

Sentencia que me dio el juzgado

hola en la sentencia que me dio el juzgado pone que tengo que abandonar antes del dia 1 de octubre si no pasaran al alzamiento, quisiera saber si el alzamiento es ese mismo dia o otro.

  • Preguntado por: amar1974
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Lo más probable es que sea ese mismo día; pero le aconsejo que lo pregunte en el juzgado. Debe tener usted algún documento donde ponga claramente el día del lanzamiento.

    www.asistencialegal.net