esrella

casero/a

Recibos de agua

Mis inquilinos debe ya 4 meses de renta.  La denuncia esta puesta y estoy a la espera de la fecha del juicio.  El agua esta a nombre de mi marido y mio, no se hizo el cambio de nombre porque la casa esta en una urbanizacion y el agua suministrada a las casas es de un pozo de la urbanizacion gestionado por una cooperativa y segun los estatutos de la cooperativa el contador va siempre a nombre del  propietario de la casa aunque la casa este alquilada.  Por lo tanto teniendo en cuenta que ya tienen 4 meses de deuda la pregunta es: si nos damos de baja del contador para que corten el agua (se que eso lo puedo hacer) pero cuales serian las consecuencias - podrian ellos denunciarme? teniendo en cuenta que ya me deben 4 meses?.  Solo anyadir que durante los dos anyos que llevan viviendo en la casa nunca han estado al dia de los recibos del agua y ya han estado a punto de cortarles el aguna mas de una vez,  Nuchas gracias por su ayuda

  • Preguntado por: esrella
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Ustedes  no pueden cortar el suministro de agua puesto que sería considerado como un delito de coacciones para que el inquilino se vaya. Es mejor que acumulen la deuda que tiene al procedimiento de desahucio que han interpuesto reclamando los alquileres.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.653209052

  • manuel josé

    casero/a

    El  dar de baja  los suministros  puede  un juyez considerarlo como  coacción.  Si,  como supongo, en el con trato figuran los consumos a nombre del arrendatario,  desdomiciliaría  de mi cuenta  los recibos de agua,.....etc  y, telefónicamente, comunicaría ca la empresa me manden los recibos  al domicilio arrendadso.  Después  comuniucaría por burofax con acuse de recibo  al arrendatario  que en adelante le enviarían las facturas  a su domicilio.  Y, si no paga, la empresa le corta el suministro, NO  USTED.  Saludos,