mary carmen nnavarro

casero/a

quisiera saber si cuando un banco desahucia una vivienda a los propietarios. Era propietaria no se si es lo mismo del alquile

como digo arriba necesito saber si cuando el banco se queda con la vivienda del desahucio las deudas que no se han podido pagar a la comunidad tienen derecho el banco hacerse cargo de ellas, ya que nosotros nos desahuciaron una casa en propiedad y dejamos una deuda pendiente y somo insolventes y me la reclaman y no puedo pagar y desde el 2010 yo cause baja de dicha vivienda  y aun me reclaman yo les he entregado el documento del CATASTRO en el cual desde el 10 de abril del 2010 no eramos ya propietarios y me han vuelto a denunciar por el mismo caso el de la deuda que en su dia ya lo hicieron y quedaron en ir al Registro para poner en su conocimiento que cuando el banco venda la casa ellos cobrarian la deuda y no lo han hecho y ahora me vuelven a denuncia por lo mismo. quisiera saber estas cosas que les pregunto para estar preparada para cuando tenga que volver al juzgado y si se me puede juzgar 2 veces por el mismo caso, gracias

  • Preguntado por: mary carmen nnavarro
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Lo que necesitas es un abogado, que es con lo que se va al juzgado.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es