juana elena

inquilino/a

¿Qué puedo hacer si no puedo pagar el alquiler?
tengo problema con el pago del alquiler, no me alcanza el dinero, qué me puede pasar, si no lo pago es mucho el dinero que pago. No sé que voy hacer no tengo dónde ir y me quedan seis meses para que se termine el contrato. Me van hacer juicio por favor denme una ayuda, muchas gracias juana
  • Preguntado por: juana elena
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Raul ha sido el primero en contestar
Raul ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Raul

    profesional

    Debes dirigirte al departamento de Vivienda de tu comunidad autónoma y pedir alguna ayuda al alquiler si reúnes los requisitos. También puedes preguntar en el departamento de Servicios Sociales de tu comunidad autónoma o de tu ayuntamiento.
    • Respondido por: Raul