ramon

casero/a

Tuve una casa alquilada y además de no pagarme 10 meses se lo llevaron todo y me dejaron la casa hecha un desastre
se celebró el juicio al cabo de los 4 años y no tengo derecho a nada porque los inquilinos dicen k como les corté el agua y la luz no podían lavar y lo tiranban todo, gracias de antemano.
  • Preguntado por: ramon
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Carla ha sido el primero en contestar
Carla ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Carla

    casero/a

    Siento mucho que te encuentres en esa situación. Ya sabía que aunque dejaran de pagar el alquiler los inquilinos no es recomendables cortarles los suministros para presionarles porque eso se puede volver en tu contra, como ha sucedido en este caso.

    Lamento mucho que te haya pasado y espero que tengas más suerte la próxima vez, estoy convencida de que así será.
    • Respondido por: Carla