gloria73

casero/a

Tengo un piso alquilado desde agosto y salvo dos meses siempre pagan con retraso, este mes de momento no me han ingresado

Hablé con ellos ayer y me lo ingresaban hoy. ¿Si no me pagan este mes puedo el mes que viene pedir el desahucio?

  • Preguntado por: gloria73
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Si tus inquilinos no te pagan o te pagan con retraso puedes pedir el desahucio de los mismos dado que es un incumplimiento de contrato, al establecerse en el mismo que el pago se hará en los X días del mes.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.645531191

  • usuario eliminado

    No todo el mundo puede pagar con la puntualidad adecuada. Lo importante de todas formas es que te paguen. Si quires instar  un juicio de desahucio, debido al incumplimiento en la fecha de pago, lo correcto sería que hablases con un abogado para que inste un juicio por desahucio, pero ten en cuenta que al primer aviso igual te dejan de pagar, y el procedimiento se alarga en el tiempo, y suele ser bastante tedioso y desagradable.

    • Respondido por: Usuario dado de baja