sk8rfran

casero/a

Qué pasa si un inquilino tiene firmado un documento de fin de contrato y entrega de llaves con conformidad y no se quiere ir?

podria entrar en su casa o se consideraria allanamiento o incluso robo con fuerza?

  • Preguntado por: sk8rfran
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si se ha finalizado el contrato es tu casa, no la suya, y puedes entrar tranquilamente.

    Si lo consigues echar, perfecto, pero si llamas a la policia te expones a tener un "precario" en el piso y tener q poner un desahucio por precario.

    Podrías hacerlo a la inversa, con el documento decir q ha entrado en tu casa y acusarle de allanamiento

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    ¿No desalojó el piso a la firma del documento?

    es así como se debe hacer.

    si no ha pasado tiempo desde la fecha de la firma puedes entrar en el piso. Si ya ha pasado algún tiempo podrían denunciarte por allanamiento.