LOLOYFANY

inquilino/a

¿Pago el piso si yo no vivo en él?
Mi novio y yo tenemos un piso alquilado a nuestro nombre , pero desde hace 2 meses le notificamos por teléfono al dueño que nos íbamos de él y que se quedaban mis padres. Entre él y mis padres no se llegó a acuerdo y creo que mis padres no le han querido pagar ¿qué hago? Puesto que legalmente nos demandaría a nosotros, ¿no?

Gracias

GRACIAS

  • Preguntado por: LOLOYFANY
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Lo más recomendable es llegar a un acuerdo extrajudicial con el arrendador, pasando por el abono de todas las mensualidades pendientes, y resolver el contrato.

    De otra forma, efectivamente serán demandados por impago ustedes y condenados a abonar la totalidad de la deuda hasta el desahucio efectivo, además de las costas judiciales, lo que supone una suma importante.

    • Respondido por: Muelles