ramona86

casero/a

no me pagan el alquiler de hace dos meses

hola,he alquilado mi piso a una familia(dos mujeres  y un niño pequeño)que ahora ya no trabajan y no me han pagado el alquiler de hace dos meses.en julio deberia acabar el contracto, y tengo dos meses de fianza guardada.como puedo recuperar el resto del dinero,teniendo en cuenta que es posible que no vuelvan ha pagarme los meses que queda?

  • Preguntado por: ramona86
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No menos de 6 meses desde que tu abogado presente la demanda, dependiendo de como funcione el juzgado competente. Y si ellos se asesoran bien pueden alargar el procedimiento, suspender el lanzamiento, etc, etc.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • ramona86

    casero/a

    hola pedro,entonces tu cuanto tiempo crees que tardara todo esto...hasta que saldran si ablo con un abogado?teniendo en cuenta que tienen un niño pequeño.gracias por las respuestas

    • Respondido por: ramona86
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No ramona, no es que no te paguen los meses que falta, es que lo mas probable es que voluntariamente no abandonen la vivienda en julio por lo que ya estas tardando en buscarte un abogado para interponer una demanda de desahucio para recuperar tu vivienda en unos meses. Del dinero casi puedes ir despidiendote si son insolventes.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es