Esmeralda

inquilino/a

Multa por ocupación
Buenas.. soy española y ya pase por un piso de ocupa y pasé por juicio y me sentenciaron a 270? de multa y podía pagarla en porciones de 45?/mes hasta su totalidad. Yo llevo 3 meses pagados ,osea la mitad,pero yo recivo una ayuda económica cada mes que no es más de 420? y tengo que pagar alquiler de una habitación,comida etc. .  cada mes.   Total que e llegado a la conclusion de que no voy a seguir pagando porque esque no llego a final de mes y de la ayuda que recibo me queda solo por percibirla 4 meses y se me va a ir nada más que en pagar eso. Entonces ya se que la sentencia dice que si no pago se me complica la cosa, que puede la juez dictar arresto domiciliario o cárcel .. osea ustedes creen que por esa cantidad que me queda por pagar me van a hacer todo eso? Bueno que me dicen de esto???
  • Preguntado por: Esmeralda
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Eso es lo que dice tu sentencia, yo no tentaria a la suerte.