Olga Laura

inquilino/a

Local alquilado con negocio desde hace 3 años
Hola, yo alquilé un local, lo reformé y monté un negocio. Hace unos 10 días llamé a la inmobiliaria para darles una factura de unos gastos que hice (80 euros), y me dijeron que el local no se paga desde hace 8 meses. Y he revisado las cuentas y efectivamente es verdad. He buscado una solución amistosa con ellos, pero solo aceptarían el pago total de los 4000 euros que se deben. Yo hoy voy a pagar 2000 euros que son 4 recibos. Pero se me hace imposible al menos de momento conseguir los otros 2000. ¿Alguien me asesora un poco?, estoy desesperada. Otra pregunta que 4 recibos pago? los últimos ? o los 4 primeros ?

Monta el negocio, me ha costado unos 30.000 euros y si ahora me echan pierdo todo, no ? .. me muero ¡¡¡
  • Preguntado por: Olga Laura
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No tiene facil asesoramiento el tema. Los dueños están facultados para instar el desahucio por falta de pago incluso después de recibir 2.000 euros de la deuda total. Por ello el consejo no puede ser otro que llegar aun acuerdo extrajudicial y escrito de aplazamiento de lo adeudado.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.